SEO

¿Qué es el SEO?

Search Engine Optimization (SEO) El conjunto de acciones que nos ayudan a mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores (Google, Bing, Yahoo, etc.).

Cuando se realiza una consulta en un motor de búsqueda y se pulsa ‘Enter’ se obtiene una lista de enlaces a webs cuyos contenidos poseen esos términos en sus textos.

La tendencia de los usuarios es visitar las webs que se encuentran en la parte superior de esta lista, las webs con un contenido más relevante respecto a la consulta.

Si alguna vez se preguntó por qué algunas de estas webs ocupan estos lugares, entonces debe saber que es debido a una técnica de marketing web llamada SEO.

SEO es una técnica que ayuda a los motores de búsqueda a encontrar y clasificar su web mejor que otros millones como respuesta a una consulta de búsqueda. Por lo tanto el SEO le ayuda a conseguir visitas de usuarios mediante los motores de búsqueda.

¿Qué le ofrecemos en SEO?

En NetExito le ofrecemos nuestra experiencia para conseguir con distintas técnicas que su web aparezca en los puestos relevantes, los primeros de la lista, usando distintos métodos combinados. Estableceremos las palabras relevantes que necesita usar en sus titulares, contenidos y en sus categorías. Le informaremos de las recomendaciones técnicas que son necesarias para ser relevante para los buscadores y la importancia y prioridad de las mismas. Si bien los apartados técnicos no aseguran ser relevante, no seguir estas recomendaciones penalizan alcanzar el éxito.

Del SEO también participan otras acciones, como el estar enlazado desde sitios relacionados con su web y que tienen ya muchas visitas. Pueden ser foros, blogs personales, revistas, etc. Le buscaremos los mejores sitios donde poner sus enlaces para que su web quede potenciada por el éxito de las mismas. Esta técnica suele denominarse linkbuilding.

Estableceremos el uso adecuado de las distintas Redes Sociales. Cada Red Social, Google Plus, Facebook, Twitter, Pinterest, etc. debe estar enfocada en sus contenidos y prácticas de forma distinta. Buscaremos la forma de ser relevante en las mismas y si está interesado podemos ofrecerle el servicio de administrar y crear contenidos por usted para las mismas.

Si está interesado podemos ofrecerle un análisis previo si tiene ya una web que quiera posicionar. Póngase en contacto con nosotros para solicitar este análisis gratuito en fdelatorre@netexito.com