Marketing de Contenidos

¿Qué es el Marketing de Contenidos?

Es crear contenido interesante que atraiga a potenciales clientes y les haga interesarse por nuestros productos o servicios.

Tras un estudio de las palabras claves adecuadas a sus objetivos, creamos contenidos para potenciar sus visitas.

Hay un factor clave en el trabajo de una web, ya sea queriendo vender productos, servicios o simplemente comunicando ideas. Debe relacionarse con los usuarios de forma adecuada.

Para ello tiene dos opciones, o espera que los usuarios lleguen a su web por un buen posicionamiento SEO natural, por la indexación de su web en los buscadores teniendo la suerte de aparecer en los primeros lugares, o puede ir a buscarlos. Los usuarios se pueden conseguir pagando campañas SEM, pero existe otra forma, crear en las Redes Sociales un lugar dónde mostrarse de forma atractiva, ofreciendo contenidos relevantes de su temática que hagan interesante seguir sus aportaciones. Crearemos contenido para su BLOG y sus Redes Sociales.

Se debe publicar además contenido atractivo y que motive ser compartido. Hay gran variedad de redes, Google Plus, Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin y muchas más. Cada una se administra de forma diferente, cada una tiene unos períodos y tiempos de publicación, en cada red encontrará perfiles de usuarios distintos y con unas expectativas distintas. Hay redes temáticas (verticales) y de rango amplio (horizontales). Haremos un estudio de las redes más interesante a sus objetivos, las redes que sus clientes usan. Crearemos contenidos en su BLOG y lo difundiremos en las redes adecuadas haciendo que su marca, su servicio y sus productos sean conocidos, y crearemos un vínculo con estos usuarios para hacer que su negocio sea, no sólo conocido, sino valorado y solicitado.

En NetExito sabemos buscar esos contenidos, sabemos cómo, cuándo y dónde buscar sus clientes dentro de las Redes Sociales. Podemos crear contenidos atractivos en el sector que usted necesite. Podemos publicar dichos contenidos en varios idiomas. El crecimiento en Redes Sociales tiene una repercusión directa en las visitas que recibirá tu web y esto podrá traducirse en ventas o simplemente visitas. Conocer las Redes Sociales y saber cómo usarlas requiere de mucha experiencia para  obtener en poco tiempo rendimientos visibles. Nosotros nos encargaremos de las mismas.