Sobre nosotros

En NetExito llevamos más de veintidos años trabajando en Internet.

Los últimos años han sido muy interesantes con la expansión de Google, la aparición de las distintas Redes Sociales y la creación de espacios únicos donde comunicarse dentro de internet.

Esta diversidad de medios y su complejidad hicieron que en poco tiempo los que llevábamos años ya en internet viéramos la necesidad de especializarnos en estas nuevas tendencias que demandaba el mercado.

Así hace cuatro años comenzamos la aventura de entrar en el posicionamiento en buscadores y la creación de campañas de marketing en internet. En el 2013 asentamos todos los conocimientos adquiridos en proyectos de gran éxito personal y decidimos pasar a ofrecer toda esta experiencia a las empresas para las que es ya imprescindible no sólo estar en internet, sino moverse por todos los nuevos servicios que ofrece para la expansión y tener éxito.

Este proyecto lo estamos dirigiendo Ivette González y Francisco de la Torre junto a varios colaboradores, lo que nos permite dar soluciones globales a cualquier necesidad que una empresa que quiera estar en internet, pueda tener.

Actualmente las herramientas necesarias para tener éxito en Internet necesitan de mucha especialización, por ello contamos con una plantilla de expertos en cada materia, campañas de facebook, campañas de AdWords, diseñadores WEB en WordPress, diseñadores WEB en Joomla, expertos en Redes Sociales, distintos expertos en Marketing de Contenidos, etc.

Les invitamos a ponerse en contacto con nosotros y conocernos para encontrar esos puntos donde les podamos ayudar ofreciendo toda nuestra experiencia.